URO-VAXOM

2680 | Laboratorio OM PHARMA

Descripción

Acción Terapéutica: Inmunoestimulantes

Composición

1 cápsula contiene 60 mg de liofilizado estandarizado correspondiente a 6 mg de lisados bacterianos de Escherichia coli. Excipientes por cápsula.

Presentación

Caja con 30 cápsulas. RSE 5746, RSE 20761, BE 00719. Venta con receta médica.

Indicaciones

Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías urinarias inferiores. Adyuvante en el tratamiento de las infecciones agudas de las vías urinarias.

Dosificación

Tratamiento preventivo y/o terapia de consolidación:1 cápsula diaria en ayunas durante 3 meses consecutivos. Tratamiento de los episodios agudos:1 cápsula diaria en ayunas como coadyuvante a las terapias antiinfecciosas usuales hasta la desaparición de los síntomas (pero al menos durante 10 días consecutivos). Tratamiento en niños:La misma posología.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida frente a los constituyentes de URO-VAXOM®.

Precauciones

La eficiencia y la inocuidad de URO-VAXOM® no han sido establecidas en niños menores de 4 años. Efectos sobre la capacidad de conducir y manejar máquinas:URO-VAXOM® es admitido ser seguro y no provocando efecto sedativo. Embarazo/Lactancia:Los estudios de reproducción en el animal no han demostrado riesgo alguno para el feto, pero no se dispone de un estudio controlado en la mujer embarazada. Con respecto a la lactancia no hay ningún estudio específico ni dato compilado hasta el presente.

Farmacocinética

No se dispone de modelo experimental a la fecha.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play