BIOTEARS

4110 | Laboratorio LANSIER

Descripción

Composición

Cada 100g contiene: Carbómero 0,22 g. Hipromelosa 0,30 g. Excipientes: Dequest (Ácido Dietilentriaminopentametilenfosfónico sal heptasódica), Glicerina, Perborato de sodio tetrahidratado, Agua purificada c.s.p.

Presentación

Caja con 1, 48, 50, 60, 80 y 100 tubos x 3.5g, 6.0g, 10g, 12g, y 15g. BIOTEARSLANSIERSolución oftálmica estérilLubricante oftálmico.

Indicaciones

Líquido de sustitución de las lágrimas para aliviar los estados de sequedad ocular así como para el tratamiento de una película de lágrimas inestable.

Dosificación

Vía de Administración Tópica Oftálmica. Dosis:Adultos y Ancianos: Lavarse las manos. Aplicar una gota en cada ojo (evitar tocar el ojo con la punta del envase) y parpadear varias veces. Biotears Gel puede ser empleado por personas que usan lentes (blandos o duros) pero es aconsejable quitárselas antes de llevara cabo la instilación.

Contraindicaciones

No usar en el caso de sensibilidad a alguno de los componentes.

Reacciones Adversas

Biotears Gel, es muy bien tolerado por los usuarios pero se ha informado de algunos casos de ardor y escozor, reacciones alérgicas y ojos enrojecidos después de la instilación. Si nota algo de esto, deje de usar el producto y consulte a su oculista.

Precauciones

Consulte a su oculista antes de cambiar de medicación y antes de usar cualquier medicación con lentes. No tocar nunca con la punta del cuentagotas del tubo ninguna superficie del ojo ya que esto puede contaminar el gel. Niños: No se han llevado a cabo estudios con niños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play