SYSTALAN EN OCUVIAL

2467 | Laboratorio LANSIER

Descripción

Composición

Cada mL contiene: Polietilenglicol 400 4,0 mg. Propilenglicol 3,0 mg. Excipientes: Hidroxipropil Guar, Acido Bórico,Glicerina, Polisorbato 80, Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Calcio, Cloruro de Magnesio, Carboximetilcelulosa Sódica, Agua Purificada c.s.p.

Presentación

Solución Oftálmica Estéril.

Indicaciones

Para el alivio temporal del ardor e irritación debido a la sequedad de los ojos. Para el alivio temporal de incomodidad debido a irritaciones menores del ojo o por exposición al viento o sol. Para usar como un protector contra irritación futura o para aliviar la sequedad del ojo. Para usar como un lubricante para prevenir irritación futura o para aliviar la sequedad del ojo.

Dosificación

Vía de administración: Tópica Oftálmica. Adultos: Instilar 1 ó 2 gotas en el ojo (s) afectado (s) según sea necesario para aliviar los síntomas. Pediatría:Consultar dosis para adultos. Geriatría:Consultar dosis para adultos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.

Reacciones Adversas

Frecuencia no definida: Ocular: visión borrosa, costras en los párpados, dolor leve.

Precauciones

Formulaciones libre de preservantes son preferidas en pacientes con ojo seco severo o pacientes que utilizan colirio por enfermedad crónica.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play