MELINDA

2985 | Laboratorio LAFAGE

Descripción

Acción Terapéutica: Leches y suplementos dietéticos

Composición




Otros ingredientes: Povidona, Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Lactosa monohidrato, Almidón pregelatinizado, Estearato de magnesio, OPADRY YS 1-7003 y CI 16035. *315 mg de calcio elemento equivalen a 787.5 mg de carbonato de calcio. **200 UI de vitamina D equivalen a 5 ug de Vitamina D3. Valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de carbohidratos, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria, sodio y proteínas.

Presentación

30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Contraindicado en aquellas personas con hipersensibilidad o historia con reacción alérgica a la soja o a cualquiera de sus componentes. Hipercalcemia, tumores descalcificantes.

Dosificación

Vía de administración: Oral. Ingerir 1 comprimido recubierto por día.

Contraindicaciones

Contraindicado en aquellas personas con hipersensibilidad o historia con reacción alérgica a la soja o a cualquiera de sus componentes. Hipercalcemia, tumores descalcificantes.

Reacciones Adversas

Se ha reportado niveles menores de estrógeno y ciclos menstruales más largos en mujeres con dietas ricas en soja. Se ha reportado también vómito y dermatitis de contacto.

Precauciones

Debe tenerse cuidado con el uso de isoflavonas de soja en personas con función de la tiroides disminuida. Previamente a la administración debe considerarse a la relación riesgo - beneficio en pacientes con deshidratación, desequilibrio electrolítico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play