UMQUAN

4242 | Laboratorio ROEMMERS

Descripción

Composición

UMQUAN comprimidos recubiertos: Cada comprimido recubierto contiene Extracto líquido desecado de raíces de Pelargonium sidoides (1:8-10) (EPs®7630) 20 mg; Exc. c.s. UMQUAN solución gotas: Cada 1ml (1 g aprox) de solución contiene: Extracto alcohólico de raíces de Pelargonium Sidoides 0,8 g, Exc. c.s. Equivalencia: 1 ml = 21 gotas.

Presentación

Frasco gotero con 20 ml. Cajas conteniendo 15 comprimidos recubiertos. UMQUANROEMMERSSolución gotasAlivia los síntomas de infec.tracto resp.alto.

Indicaciones

Uso tradicional recomendado: Para aliviar los síntomas de infecciones del tracto respiratorio alto incluyendo resfrío común, tos y constipación nasal.

Dosificación

Niños 6-12 años: 20 gotas cada 8 horas. Adolescentes y adultos: 30 gotas cada 8 horas. Comprimidos: Tomar uno cada 8 horas. Se desaconseja el uso de los comprimidos en menores de 6 años ya que no es adecuado su uso en este grupo etareo. Se recomienda tomar la dosis antes de las comidas y con un poco de líquido. Después del alivio de los síntomas, se recomienda continuar por 2-3 días para prevenir una recaída; sin embargo, no exceder de 2 semanas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Se recomienda no tomar este medicamento en tendencia hemorrágica aumentada y en enfermedades graves hepáticas o renales, ya que no hay suficiente experiencia en este sentido.

Precauciones

Gotas:Contienen 12% de etanol v/v. Consultar con un médico si no se mejora dentro de una semana, en caso de fiebre que dure varios días, dificultad respiratoria o esputo sanguinolento. Restricciones durante el embarazo: No existe evidencia de acción teratogénica. Por carecer de suficiente experiencia, se sugiere no administrar en embarazo y lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play