BACILOR

3841 | Laboratorio LUKOLL

Descripción

Acción Terapéutica: Antidiarreicos

Composición

Cada cápsula contiene: Cultivo liofilizado de Lactobacillus casei v. rhamnosuscon un título mínimo de 8 x 108 microorganismos por gramo 250mg.

Presentación

Caja con frasco x 10 y 20 Cápsulas. Venta sin receta médica. BACILOR®LUKOLLPolvo para suspensión bebibleAntidiarreico.

Indicaciones

Es usado en el tratamiento sintomático adicional en la diarrea, como complemento de la rehidratación. BACILOR® cápsulas está indicado para pacientes a partir de 6 años de edad. En niños menores es recomendable la administración de BACILOR® polvo para solución bebible.

Dosificación

Vía de administración oral. Adultos: de 2 - 8 cápsulas al día. Tomar las cápsulas enteras con un vaso de agua.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a uno de los componentes. La administración en niños menores de 6 años está contraindicada debido al peligro de atragantamiento.

Reacciones Adversas

No reportadas.

Precauciones

Si la diarrea persiste más de 2 días y no se observa mejora, hay presencia de sangre o mucosidad en las heces, fiebre, vómito o cualquier otro signo digestivo asociado, consulte con su médico. El tratamiento no excluye la rehidratación vía oral (bebidas saladas o azucaradas abundantes para compensar las pérdidas de líquido ocasionadas por la diarrea) o intravenosa, de acuerdo a la gravedad del cuadro, edad y características de cada paciente. Especialmente si se trata de personas mayores o de niños menores de 6 años debe administrarse adicionalmente una cantidad suficiente de líquidos y electrolitos ya que la rehidratación puede ser el elemento principal del tratamiento de las diarreas agudas y debe consultarse al médico en caso de más de 6 deposiciones líquidas por día o persistencia del cuadro más de 24 horas, con pérdida de peso. Durante el embarazo o lactancia consultar a su médico antes de tomar el medicamento.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play