SERIDASA

4782 | Laboratorio SHERFARMA

Descripción

Composición

Cada tableta con cubierta entérica contiene: Serratia sp.Extracto 10 mg, Excipientes c.s.p. 1 tableta con cubierta entérica.

Presentación

Caja x 30 Tabletas con cubierta entérica.

Indicaciones

Uso recomendado: Se recomienda el uso de SERIDASA 10 mg tabletas con cubierta entérica como coadyuvante para el tratamiento antiinflamatorio y fibrinolítico. Vía de administración: Adultos y mayores de 12 años: Vía Oral, 1 tableta 3 veces al día.

Contraindicaciones

Esta contraindicado su uso en casos de discrasias sanguíneas, hipoprotrombinemia, degradación amarilla del hígado, pancreatitis aguda, hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.

Reacciones Adversas

Eventualmente pueden observarse disturbios gastrointestinales, tales como anorexia, náuseas o epigastralgia que en general son bien tolerados y no obligan a la suspensión del tratamiento, rara vez puede presentarse epistaxis y sangre en el esputo (hemoptisis). Se han reportado casos de erupción cutánea que desaparecen al suspender el tratamiento.

Precauciones

Debe evaluarse la condición riesgo - beneficio para el uso de SERIDASA 10 mg tabletas con cubierta entérica en casos de insuficiencia hepática o renal grave y en coagulopatías. Se aconseja control periódico en caso de tratamiento anticoagulante. En casos de síntomas de hipersensibilidad es conveniente suspender la administración de SERIDASA 10 mg tabletas con cubierta entérica. No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play