BENALGIN 1000 INYECTABLE

1814 | Laboratorio LUSA

Descripción

Principio Activo: Cianocobalamina,Piridoxina,Tiamina,
Acción Terapéutica: Vitaminas, minerales, oligoelementos

Composición

Tiamina clorhidrato (vitamina B1) 100mg. Piridoxina clorhidrato (vitamina B6) 100mg. Cianocobalamina (vitamina B12) 1.000mcg. Excipientes, csp 2ml.

Presentación

BENALGIN 1000 IM se presenta en caja individual de una ampolla de 2ml + 1 jeringa descartable de 3ml. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, protegido de la luz. Venta con receta médica.

Indicaciones

BENALGIN® 1000 Inyectable IM está indicado como coadyuvante en el tratamiento de condiciones que cursen con deficiencia de vitamina B: alcoholismo, beri beri, enfermedad de Wernicke.

Dosificación

BENALGIN® 1000 IM, según la gravedad del caso: se recomienda una ampolla diaria. En casos menos severos, una ampolla 2 a 3 veces por semana.

Contraindicaciones

Para la cianocobalamina:la enfermedad de Leber. Sensibilidad a cianocobalamina o hidroxicobalamina. Para la piridoxina: cicloserina o etionamida, hidrologina. Inmunosupresores tales como: adrenocorticoides, azatioprina, clorambucil, corticotropina (ACTH), ciclofosfamida, ciclosporina, mercaptopurina o isoniazida, penicilamina a estrógenos o contraceptivos. Pacientes tratados con levodopa no deben recibir vitamina B6, porque ésta disminuye el efecto de la levodopa. Para la tiamina:sensibilidad a la tiamina.

Reacciones Adversas

Incidencia rara:reacciones anafilácticas.

Precauciones

Cuando se administra de acuerdo con las necesidades y carencias de las tres vitaminas no presenta problemas médicos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play