NASALER PLUS CL

2979 | Laboratorio ELIFARMA

Descripción

Principio Activo: Clorfeniramina,Seudoefedrina,
Acción Terapéutica: Descongestivos nasales y sistémicos

Composición

Cada mL de solución oral contiene: Clorfenamina maleato 0,20 mg. Pseudoefedrina clorhidrato 3,00 mg. Excipientes c.s.p.

Presentación

Frasco x 15 mL.

Indicaciones

NASALER PLUS CL Solución Oral Gotas está indicado en el alivio temporal de la secreción nasal, reduciendo los estornudos, picazón de nariz o garganta, picazón y lagrimeo de ojos debido a la fiebre del heno así como el alivio de las alergias de las vías respiratorias superiores (rinitis alérgica), alivio de la congestión nasal debido a resfrío común, alergias de las vías respiratorias superiores, asociados con la sinusitis, reduciendo la hinchazón de las membranas, promoviendo el drenaje nasal, aliviando la congestión.

Dosificación

1mL equivale a 30 gotas): Vía oral, administrar como sigue:


No excederse de la dosis recomendada por su médico. Pensado solo para uso pediátrico. Otras dosis según prescripción médica.

Contraindicaciones

No tomar este medicamento en caso de enfermedad cardíaca, hipertensión, enfermedades tiroideas, diabetes o dificultad para orinar por inflamación de la próstata, a menos que lo indique el médico.

Reacciones Adversas

Puede causar excitabilidad especialmente en niños. No tome este producto en caso de tener un problema respiratorio como enfisema, bronquitis crónica, glaucoma, dificultad para orinar por inflamación de la próstata, a menos que lo indique su médico. Puede causar somnolencia; el alcohol, los sedantes y tranquilizantes pueden aumentar el efecto de somnolencia. No administrar este producto a niños que estén tomando sedantes o tranquilizantes sin antes consultar al médico. No consumir bebidas alcohólicas cuando se esté administrando este medicamento. Evitar conducir vehículos de motor o manejar máquinas.

Precauciones

No administrar este medicamento junto con inhibidores de la monoaminooxidasa, drogas para el tratamiento de la depresión, tratamientos psiquiátricos, enfermedad de Parkinson, o hasta 2 semanas después de dejar de tomar inhibidores de la MAO.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play