RINOFLUIMUCIL

1215 | Laboratorio LUKOLL

Descripción

Principio Activo: Acetilcisteína,
Acción Terapéutica: Antitusivos, expectorantes, mucolíticos

Composición

Cada ml contiene: acetilcisteína 10mg. Excipientes c.s.p. 1ml.

Presentación

Caja con frasco de vidrio color ámbar x 10ml, con válvula dosificadora. Venta con receta médica.

Indicaciones

RINOFLUIMUCIL® Solución nasal está indicado en: rinitis aguda y subaguda, especialmente con exudados mucopurulentos de lenta resolución. Rinitis mucocostrosa. Sinusitis. Reacciones inflamatorias después de intervenciones quirúrgicas de las cavidades nasales y paranasales.

Dosificación

Vía tópica nasal. Nota: antes del primer uso deberá accionar varias veces la válvula dosificadora. Ver instrucciones de uso. Adultos:1 aplicación en cada fosa nasal, 4 veces al día. Lactantes y niños:1 aplicación en cada fosa nasal, 3 veces al día. (1 aplicación equivale a 1 mg de acetilcisteína).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al medicamento.

Reacciones Adversas

Podría presentarse ligera obstrucción nasal, aunque ninguna ha sido reportada hasta la fecha.

Precauciones

El producto después de abierto tiene un período de vida útil de 15 días. El olor sulfúreo es característico del principio activo. Los estudios de reproducción realizados en animales no han demostrado riesgo para el feto, y no se han realizado estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Por tanto, su utilización durante el embarazo debe ser evaluada por el médico (categoría B del embarazo según la FDA).Lactancia:no se dispone de datos en mujeres en período de lactancia, por lo que no se recomienda utilizar este medicamento durante la lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play