ICADEN

2745 | Laboratorio BAYER S.P.

Descripción

Principio Activo: Isoconazol,
Acción Terapéutica: Antiinfecciosos vaginales

Composición

El principio activo es: Nitrato de isoconazol (1%). Los demás componentes son: (excipientes c.s.) Politilenglicol - sorbitan monoestearato, surbitan estearato, alcohol cetll estearílico parafina líquida, vaselina blanca, agua depurada.

Presentación

Tubo de 20 g ICADENBAYER S.P.OvuloAntimicótico de amplio espectro.

Indicaciones

No emplee Icaden® si es usted alérgico (presenta hipersensibilidad) al nitrato de isoconazol o a cualquiera de los otros componentes del preparado. Tenga especial cuidado con Icaden.

Dosificación

Salvo otra indicación del médico, Icaden® se aplica 1 vez al día sobre la zona afectada de la piel. En las infecciones por hongos suelen ser necesarios tratamientos tópicos de 2-3 semanas de duración y de 4 semanas en casos de infecciones resistentes al tratamiento (sobre todo en las afecciones interdigitales). Pueden practicarse tratamientos más largos. Después de haberse producido la curación, se recomienda continuar el tratamiento durante 2 semanas más para evitar recidivas. Si tiene usted la impresión que el efecto de Icaden® es muy fuerte o muy débil, consulte con su médico o farmacéutico.

Contraindicaciones

No emplee Icaden® si es usted alérgico (presenta hipersensibilidad) al nitrato de isoconazol o a cualquiera de los otros componentes del preparado. Tenga especial cuidado con Icaden.

Reacciones Adversas

Como todos los medicamentos, con Icaden® se pueden presentar efectos secundarios. Bajo tratamiento con Icaden® pueden presentarse en casos aislados síntomas tales como prurito, ardor, enrojecimiento (eritema) o formación de vejigas (vesiculación) en el área afectada. Pueden presentarse reacciones alérgicas de la piel. Si observa usted algún efecto secundario no mencionado en este inserto, por favor infórmelo a su médico o farmacéutico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play